TECNOLOGÍA

En Metálicas Briceño constamos con maquinaria Importada, de tecnología de punta que ayudan a la mejora continua en todos los proceso productivos de la empresa, donde el único fin es obtener un producto de excelente calidad que brinda solides y confianza. Dentro de nuestra maquinaria podemos resaltar:
  • PLEGADORA DURMA E 2590

f2

Este tipo de plegadora de Innovacion real, garantizan precisión,para trabajos pesados y está verdaderamente diseñada para disminuir los tiempos de trabajo, su combinación de rendimiento, valor y simplicidad las convierte en una de las mejores plegadoras CNC del Mundo.


  • CIZALLA ELECTROMECANICA MS 2504 DURMA
    f3

Esta Cortadora electromecánica ofrece diversos tipos de corte de alta precisión para atender las necesidades de nuestros clientes y garantizar la calidad y rapidez en los cortes. Cuenta con un control programable con mas de 50 programas y 30 pasos por programa mas 999 cortes en cada paso. Posee tres modos de funcionamiento: Con selector de modo de trabajo y posición 0 con llave, por seguridad.


  • EQUIPO PARA APLICACIÓN DE PINTURA NORDSON VANTAGE
    f4

Nordson es líder en la producción de equipos industriales que aplican y curan con precisión recubrimientos en polvo y en líquido, barnices, sellantes y adhesivos, en un amplio rango de aplicaciones. Sistema manual de recubrimiento en polvo probado y fiable, fácil de usar, sofisticado y robusto. Disponible como sistemas móviles con caja vibradora y alimentación de polvo desde la caja del proveedor, o desde una tolva o como configuración para montaje en pared o railes. Todos los sistemas manuales Vantage® combinan alto rendimiento y flexibilidad satisfaciendo un extenso rango de necesidades de aplicación. La pistola manual Vantage es ligera, compacta, y extraordinariamente resistente y fiable. Proporciona óptimo control y comodidad al operario Permite un desarrollo superior en condiciones normales de funcionamiento de líneas de aplicación de pintura La unidad de control Vantage combina rendimiento y tecnología con facilidad de manejo para un recubrimiento perfecto satisfaciendo un extensa variedad de necesidades de aplicación.


 

Carrera 17 No. 19 – 42
Telefax: 805 46 63 – 281 26 68 – 283 27 51
[email protected]ño.com
Bogotá, D.C. – Colombia

Cerrar menú