NOSOTROS

Historia
history
INDUSTRIAS METÁLICAS LUIS EDUARDO BRICEÑO se fundó el 05 de Agosto de 1991 en la ciudad de Bogotá por el Señor LUIS EDUARDO BRICEÑO en un pequeño local ubicado en la Carrera 17 No. 19-42. Durante los dos primeros años, su desarrollo productivo y económico hizo que la empresa creciera y adquiriera como propias las instalaciones donde se encuentra actualmente. En el desarrollo de sus actividades, la empresa se ha especializado en productos del sector eléctrico, hidráulico y telefónico como lo son Cajas y armarios para medidores de energía, medidores para agua, cofres de distribución eléctrica en baja tensión, cajas de paso, Strip telefónicos y demás cofres metálicos sobre planos y especificaciones especiales de algunos clientes.
La empresa con el transcurso del tiempo ha venido mejorando sus instalaciones, dotándolas de equipos y maquinaria con tecnología de punta logrando así un alto estándar de calidad; su desarrollo económico ha demostrado un incremento constante desde el año 1991 a la actualidad.

Misión
Fabricar, promover y brindar al consumidos productos de excelente calidad, mediante la tecnología implementada en la elaboración de artículos, junto con la ayuda del equipo humano, eficaz y responsable que trabaja día a día para lograr la más alta productividad en beneficio de nuestros clientes , logrando que obtengan la mayor satisfacción con productos de calidad garantizada.



Visión
Ser la empresa líder en el campo de la fabricación de armarios y cajas para medidores de luz, medidores de agua, strip telefónico y demás trabajos sobre planos. Buscándose posicionar en el mercado nacional y posteriormente abrirse espacio espacio en el mercado internacional, para que los productos sean reconocidos como propios de un país que cuenta con la mejor calidad y servicio.



Certificaciones que nos acreditan:

Carrera 17 No. 19 – 42
Telefax: 805 46 63 – 281 26 68 – 283 27 51
[email protected]ño.com
Bogotá, D.C. – Colombia

Cerrar menú